El sitio

Este sitio surgió en el año 2014 con el nombre de hachetml.com. Dada la transformación que ha experimentado y al tratar otros temas en su contenido no demasiado relacionados con la programación web, se hacía preciso reajustar el nombre de dominio y elegir uno mas acorde.

Este sitio esta administrado principalmente por mi y me llamo Miguel Angel, aunque de vez en cuando recibo ayuda desinteresada de varios colaboradores, que aportan su experiencia, consejos y conocimientos en pos de hacer que codesitio.com sea cada vez un sitio más completo y útil al navegante.

Sobre mi decir que soy Técnico especialista en Electrónica Industrial (Antiguo FPII), considerado hoy en día como técnico Superior ( Ni se en que, pero técnico superior). La cuestión es que gracias a esta convalidación me fue posible entrar a estudiar un grado universitario ( Ingeniería Informática ) en el que llevo ya 4 años inmerso y disfrutando de mi auténtica vocación “La informática”.

Desde tiempos remotos me apasione por la informática, mucho antes de nacer Internet. Hice multitud de cursos de programación, Ofimática, reparación y mantenimiento de ordenadores y periféricos, electrónica, etc. Hoy por hoy todos ellos prácticamente obsoletos e inservibles. Sin embargo me dieron gran perspectiva o base de conocimiento del mundo informático, en el cual me pongo poco a poco al día con mis estudios universitarios y mis incursiones autodidactas en Internet y en los libros técnicos que adquiero o llegan a mi poder.

Por otro lado comentar de mi, que soy bastante meticuloso en lo que emprendo, e intento siempre perfeccionarme y mejorar. En relación a esto, os agradecería cualquier sugerencia o corrección a posibles errores que encontreis en las distintas páginas del sitio.

Sobre codesitio.com comentar que es una web principalmente técnica e instructiva. Hay partes incompletas, algún curso, alguna sección y pido disculpas por ello, ojalá pudiese volcar de golpe todo mi conocimiento, datos y proyectos que tengo en mente en la web, pero lo cierto es que cada página publicada requiere su tiempo de creación y tiempo es precisamente lo que no me sobra.

Me gustaría poder hacer de este hobby mi medio de vida y sustento económico, pero no es fácil. Aún así, es una idea tan atractiva, que no la descarto, sólo me falta un buen colchón donde apoyarme. Así que el sueño queda ahí, siempre presente y vivo.

Con codesitio.com se intenta conseguir una web donde la información se presente de forma limpia y fácilmente asimilable para el usuario. He de decir, que yo también voy evolucionando y quiero pensar que a mejor. Si miro mis comienzos y haciendo autocrítica, me doy cuenta, de que algunos contenidos podrían haber tenido mejor efecto, siendo más escueto en mis explicaciones. Todo se aprende en esta vida y lo importante es tener la mente abierta, ser el peor de los críticos y sobre todo ser humilde y tomar los errores como una oportunidad de mejora.

Dicho esto, espero saqueis provecho de esta web, la disfruteis y quedo a vuestra disposición mediante la pagina de CONTACTO o en los comentarios, para cualquier consulta o duda que pueda surgir.

Ser bienvenidos.

¿Te ha gustado? Compártelo.